Para mejorar la experiencia de usuario introduce los siguientes datos

Pide tu cita

Comprueba tus datos, elije una fecha y te confirmaremos por correo el dia de tu primera visita

¿Te has quedado con dudas?

Comprueba tus datos e indicanos cuales son tus dudas en el recuadro de la derecha

* indicates required

Descubre cual es tu grado de pigmentación

Clickar en la imagen

Date:
Nuestro departamento de programación contactará con ústed para confirmar las fechas

¿Algun comentario?
Intención de su cita Repigmentación
1a visita NewEyes
¿Cual es tu duda?

Selecciona la opción que se asemeje más a tu caso:

Láser 3G+

(Grado I, II y III)

Grados IV y V

Tratamiento NO DISPONIBLE
Atrás
Atrás

NewEyes Laser

Neweyes es la primera técnica de láser capaz de cambiar el color del iris y, por lo tanto, de los ojos, de una manera segura, eficaz y predecible. Los resultados obtenidos son totalmente naturales, y generalmente predecibles. Neweyes es una técnica láser ambulatoria no quirúrgica, y por ello, carece de las complicaciones típicas de la cirugía intraocular.

Características Generales:

  • Precio: 3000€
  • Grados de pigmentación: I, II y III
  • Sesiones: 3 o 4 por ojo
  • Días: 1a semana: 2 sesiones cada ojo
  • Al cabo de 4 meses: 1 o 2 sesiones por ojo + revisión

Dcoumentación y instrucciones para NewEyes Laser

Próximamente

Estamos trabajando en un simulador para que puedas tener una mejor idea
del resultado de tus ojos después de realizar NewEyes Laser 2G Plus

Simulador
Descargr libro
Otras consultas
Testimonios
Pedir Cita
Si no hemos solucionado tus dudas
Enviar email

Otras Consultas

En la parte de la derecha encontrarás diversos botones para poderte informar de más questiones. Queremos resolver todas tus dudas, asi que si no encontrarás lo que buscas también tendrás la opción de enviarnos un correo.

¿Experiencia con NewEyes Laser?

La Clínica Eyecos realiza el tratamiento con humanos desde hace más de 3 años y desarrollo este tratamiento ambulatorio desde hace más de 6 años.

Se han realizado más de 1000 casos, convirtiéndose en el único láser para el cambio del color de los ojos con la experiencia suficiente para poder ofrecer una solución segura

Servicio de repigmentación

Para el tema de la repigmentación causado en el 5% de los pacientes que realizarón el tratamiento mediante el 1er láser, la Clínica Eyecos realizará, de forma gratuita, una sesión de retoque para cada ojo, en un solo día. Al cabo de un mes se realizará una sesión para cada ojo.

PROTOCOLO retoque de pigmento:

Un solo dia:
Láser ambos ojos

Un mes más tarde:
Primer día láser
Segundo día laser

¿La primera consulta es gratuita?

Cuando programes la visita con el Doctor, se te realizará una primera visita GRATUITA donde se explicará todo el funcionamiento del tratamiento. Protocolo, sesiones a realizar, programación de las diversas visitas y todas las dudas que se te ocurran, serán contestadas por el Doctor.

De esta manera dispones de una primera cita GRATUITA para informarte de todo lo relacionado con NewEyes Laser 2G Plus.

¿Experiencia con NewEyes Laser?
Servicio de repigmentación
¿La primera consulta es gratuita?
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuantas sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas Generales

Queremos ayudar a solucionar todas las dudas que tengas. Podrás seleccionar las diferentes preguntas de la derecha para conocer más sobre nuestro tratamiento. Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Tienen más consultas para realizar el tratamiento fuera de Barcelona?

El tratamiento NEWEYES LASER es realizado exclusivamente por la Clínica Eyecos de Barcelona, España. Es el único centro actualmente operativo para poder realizar el tratamiento mediante la tecnología NewEyes.

Para poder realizar el tratamiento deberá de estar durante un mínimo de una semana para poder realizar las diferentes sesiones necesarias.

Por si no conoce de España o de la ciudad de Barcelona, se trata de un país y una ciudad segura, de fácil acceso y comunicación donde no hay que tramitar ningún documento especial fuera de la documentación típica para cualquier viaje internacional. Además la Clínica Eyecos se encuentra en el centro de Barcelona, una ciudad muy bien comunicada y con muchas opciones de hospedaje.

¿Que experiencia tiene la clínica Eyecos con su tratamiento NewEyes Laser?

El tratamiento NEWEYES LASER ha sido investigado desde hace más de 10 años. El láser finalmente es desarrollado al finales de 2012 y al cabo de un año se realizan los primeros tratamientos con pacientes.

Actualmente se han realizado más de 1000 ojos, pero para llegar ahasta este punto , la Clínica Eyecos a dedicado millones de € en I+D, la realización de miles de pruebas, pruebas con animales y finalmente la primera intervención con láser a un humano.

Un largo recorrido de duro trabajo, innovación y mejora constante, con el que estamos muy contentos de poder ofrecerte con toda la calidad y seguridad necesaria.

¿Que seguridad ofrece el tratamiento NewEyes Laser?

El tratamiento NEWEYES LASER ofrece la seguridad de más de 10 años de investigación y desarrollo en el Láser NewEyes, asi como la experiencia con humanos desde hace más de 3 años y más de 1000 casos realizados. De esta manera se posiciona como el único tratamiento en el mundo que reúne las suficiente experiencia para poder realizar el tratamiento con todas las garantías de éxito

Además el láser es realizado por la Clínica Eyecos, que cuenta con especialistas con más de 25 años en la especialidad de la oftalmología y que son garantía suficiente para la realización del tratamiento.

Además también la Clínica Eyecos ha realizado diversos estudios para poder determinar los posibles efectos secundario a corto, medio y largo plazo del láser, evidenciando que este es totalmente inocuo a la salud ocular

¿Como puedo saber que grado tengo?

El grado de color de los ojos lo determinamos mediante la intensidad de de pigmentación y el color de este pigmento. Adversos a las dificultades que puede conllevar determinar el grado de color de una persona mediante una fotografía que nos puedan enviar, al no conocer el tipo de luz u otros factores que podrían dificultar una determinación del grado, ponemos a vuestra disposición este documento para poder descubrir que grado tiene cada uno.

En este documento podrán ver dos imágenes de cada grado de pigmentación. Ustedes deberán mirar de cerca y con mucha luz su ojo y tratar de asemejarlo con alguna de las imágenes del documento. Esta será la mejor manera para poder determinar cual es su grado de pigmentación.

De esta manera no determinaremos ningún grado de ninguna persona aunque esta envie alguna imagen de su ojo, ya que no contamos con la calidad suficiente para realizarlo con garantía. Únicamente se realizará si desde el mismo departamento de Eyecos le es indicado de forma concreta, únicamente.

Ver documento grado de pigmentación

¿Cuales son los riesgos del tratamiento?

El tratamiento es totalmente seguro para toda persona que no padezca de ningún tipo de enfermedad ocular, como puede ser el glaucoma, una derrame o otra sintomatología. Al igual que algunas anomalías como queratocono son totalmente contraindicadas con el tratamiento NewEyes Laser.

También las personas que sufren de diabetes o alguna enfermedad coronario o respiratoria.

De la misma manera, si tienen familiares directos con glaucoma, estará totalmente contraindicado realizar NewEyes Laser.

Si pueden realizar personas que sufren de miopía, astigmatismo o hipermetropía, e de igual manera si anteriormente se han corregido los problemas de visión mediante lasik.

¿Quien puede realizar este tratamiento?

El tratamient NewEyes Laser lo puede realizar, por lo general, todas las personas mayores de edad que no padezcan de ningún tipo de enfermedad ocular, diabetes, enfermedades coronarias o respiratorias entre otras.

Aunque se trata de un tratamiento ambulatorio no invasivo debemos mantener unas garantías de seguridad altas y por ello la Clínica Eyecos se reserva el derecho a descartar cualquier candidatura, aunque esta pueda presentar todas las condiciones correctas para la realización del tratamiento.

¿Tienen más consultas para realizar el tratamiento fuera de Barcelona?
¿Que experiencia tiene la clínica Eyecos con su tratamiento NewEyes Laser?
¿Que seguridad ofrece el tratamiento NewEyes Laser?
¿Como puedo saber que grado tengo?
¿Cuales son los riesgos del tratamiento?
¿Quien puede realizar este tratamiento?
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre como contactar

Queremos ayudar a solucionar todas las dudas que tengas. Podrás seleccionar las diferentes preguntas de la derecha para conocer más sobre nuestro tratamiento. Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

Estancia en Barcelona. Cuantos días, sitios, como llegar a la clínica, etc..?

El tratamiento NewEyes Laser se realiza en la Clínica Eyecos de Barcelona, en España. El tratamiento se realiza en una semana, por lo cual, deberás permanecer en Barcelona, ya que tendrás visita al menos 5 días a la semana. Se realizarán las diversas sesiones de láser y otras de control

La Clínica Eyecos se encuentra en el centro de Barcelona, te será muy fácil acceder a ella sin problemas. Podrás usar taxi, bus, metro o si te hospedas en el centro, incluso andando.

La clínica se encuentra en la Calle Balmes, 262.

¿En que hoteles me puedo hospedar cuando realize el tratamiento?

Puedes alojarte en cualquier hotel de Barcelona ciudad y poder venir a la clínica andando, con taxi, bus o metro. En el caso de hospedarte en las afueras podrás no te será difícil de llegar pero no te será tan cómodo.

Recomendamos que elijas un hotel de Barcelona ciudad, como más céntrico mejor, por facilidad y comodidad simplemente. Además en Barcelona hay mucha oferta hotelera, así que no deberías tener muchos problemas a encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Conoce el protocolo de visitas para el tratamiento NewEyes Laser.

Por lo general el protocolo del tratamiento es el siguiente:

- Primera semana:
Lunes láser
Martes láser
Miércoles láser
Jueves láser
Viernes control

- Cuatro meses más tarde:
Lunes láser
Martes láser
Miércoles láser
Jueves láser
Viernes control

La primera consulta...

Cuando programes la visita con el Doctor, se te realizará una primera visita donde se explicará todo el funcionamiento del tratamiento. Protocolo, sesiones a realizar, programación de las diversas visitas y todas las dudas que se te ocurran, serán contestadas por el Doctor.

De esta manera dispones de una primera cita para informarte de todo lo relacionado con NewEyes Laser.

¿Puedo realizar otro tipo de programación?

La programación más efectiva en tiempo es la que presentamos en nuestro protocolo de visitas. Si puedes permaneces más días en Barcelona podríamos adaptar las visitas a un a programación que te pueda ser más cómoda.

Deberás consultar como poder programar tus citas cuando te decidas programar el tratamiento

+++

+++

Estancia en Barcelona. Cuantos días, sitios, como llegar a la clínica, etc..?
¿En que hoteles me puedo hospedar cuando realize el tratamiento?
Conoce el protocolo de visitas para el tratamiento NewEyes Laser.
La primera consulta...
¿Puedo realizar una semana y luego hacer otra semana pasado unos meses?
-
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre testimonios

Nuestros clientes son la prueba de que nuestro tratamiento funciona. Más de 1000 ojos han cambiado el color gracias a NewEyes Laser, una prueba implacable de que el láser NewEyes es la solución más avanzada, para el cambio del color del iris, del mundo.
Podrás seleccionar las diferentes preguntas de la derecha para conocer más sobre nuestro tratamiento. Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Porqué no muestran más testimonios, más imégenes reales de personas, etc?

Una de los fundamentos principales de la empresa es la privacidad de nuestros clientes. De esta manera en la mayoría de los casos se nos hace difícil poder mostrar casos reales sobre el láser. Aunque trabajamos en ello y en algunos casos con previo permiso de los clientes hemos podido publicar diversos casos reales

Igualmente puede ver en nuestros canales sociales o en nuestro blog diversos testimonios entorno al láser NewEyes

¿Podemos ver algunos casos de antes y después?

Como hemos dicho en más de una ocasión debemos respetar la privacidad de nuestros clientes. Pero mediante previo permiso hemos publicado diversos artículos, actualizaciones en redes sociales y algún vídeo donde puedes encontrar diversas imágenes del antes y del después.

Puede encontrarlos mediante nuestros canales sociales o mediante el nuestro blog.

Descargar el libro de NewEyes Laser

Puedes ver el libro de NewEyes Laser, donde se explica muchos de los temas entorno a la técnica del láser clicando en este enlace DESCARGAR LIBRO.

Hay clientes que comentan que se le han oscurecido los ojos. ¿Me pasará también a mi?

Primeramente aclarar que el tratamiento NewEyes Laser es un tratamiento permanente. También es verdad que en algunos pacientes, una minoría, sus ojos se han oscurecido por encima del color resultado del láser, aunque este nunca ha llegado a su oscuridad inicial.

Aunque esto le ha sucedido a algún paciente, no se trata de una norma general, sino es más por causa, en casi todos los casos, de alguna anomalía, enfermedad, uso de cosméticos contraindicados o factores genéticos muy severos entorno a la pigmentación.

Con el nuevo láser se solucionan todos los efectos de la repigmentación que hace que se oscurezca un poco el ojo, solucionando este tema y haciendo de NewEyes Laser 2G Plus un tratamiento totalmente permanente.

--

--

+++

+++

¿Porque no muestran más testimonios?
¿Podemos ver algunos casos de antes y después?
Descargar el libro de NewEyes Laser
Hay clientes que comentan que se le han oscurecido los ojos. ¿ Me pasará también a mi?
-
-
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre el color o resultados

Queremos ayudar a solucionar todas las dudas que tengas. Podrás seleccionar las diferentes preguntas de la derecha para conocer más sobre nuestro tratamiento. Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Puedo elegir el color de ojos que quiera?

Usted no puede elegir el color resultado del tratamiento NewEyes Laser, pero si que podemos predecir en un 70-80% el resultado de color. Los resultados de nuestro tratamiento son totalmente naturales ya que solo eliminamos una de las capas de melanina que tiene el iris, dejando ver el color que queda debajo de esta capa y así de esta manera el color es totalmente natural.

El resultado de color dependerá de diversos factores genéticos del sujeto y alguno factores genéticos de los familiares directos.

Aunque el tratamiento es casi 100% efectivo, la predicción del resultado final solo será efectivo en un 70-80%.

¿Que color tendrán mis ojos después de realizar NewEyes?

El color resultado de tus ojos después de realizar todo el tratamiento NewEyes Laser, estará entre la gamma de colores entre el verde y el azul, y dependiendo de factores genéticos y de la fibras blancas de cada ojo, será más o menos brillante.

Por lo general, también hay que entender que los ojos de grado III y IV, será muy difícil que puedan conseguir colores tan claros como en grados I y II.

Mi color de ojos es negro, ¿Podré aclara mis ojos con NewEyes?

Mediante el tratamiento de NewEyes Laser solo podemos realizar el tratamiento a ojos hasta grado IV, los ojos negros o marrones muy oscuros no estarán incluidos dentro de la clasificación de pigmentación.

El problema reside en que no podemos realizar el tratamiento con la calidad que la clínica se exige, ya que, el láser no puede de forma no invasiva eliminar el pigmento suficiente para conseguir unos resultados óptimos y permanentes.

Se me oscurecerán los ojos pasado un tiempo o es permanente?

Primeramente aclarar que el tratamiento NewEyes Laser es un tratamiento permanente. También es verdad que en algunos pacientes, una minoría, sus ojos se han oscurecido por encima del color resultado del láser, aunque este nunca ha llegado a su oscuridad inicial.

Aunque esto le ha sucedido a algún paciente, no se trata de una norma general, sino es más por causa, en casi todos los casos, de alguna anomalía, enfermedad, uso de cosméticos contraindicados o factores genéticos muy severos entorno a la pigmentación

Tengo heterocromia. ¿Puedo realizar el tratamiento solo a 1 ojo? Precio?

--

+++

+++

¿Puedo elegir el color de ojos que quiera?
¿Que color tendrán mis ojos después de realizar NewEyes?
Mi color de ojos es negro, ¿Podré aclara mis ojos con NewEyes?
Se me oscurecerán los ojos pasado un tiempo o es permanente?
Tengo heterocromia. ¿Puedo realizar el tratamiento solo a 1 ojo? Precio?
-
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre la seguridad del tratamiento

La seguridad es nuestra prioridad. Somos muy conscientes de la importancia de este sentido en la vida de cada uno de nuestros paciente, por ello, nos tomamos nuestro tratamiento como algo muy serio. Queremos que el cliente tenga muy claro el tratamiento NewEyes Laser, quien puede realizarlo y quien NO
Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Riesgos del tratamiento NewEyes Laser?

NewEyes Laser es un tratamiento ambulatorio, no peligroso y muy poco invasivo, que hace de este tratamiento un tratamiento seguro.

Aunque el tratamiento es seguro y al igual que cualquier otra operación ambulatoria el paciente debe ser conocedor de que el tratamiento puede conllevar algunos riesgos.

Aunque existen riesgos típicos de cualquier operación ambulatoria, el 100% de los clientes no han sufrido ningún problema fuera de algún dolor o visión borrosa justo después de realizar la sesión, que resuelve en unas horas y que esta dentro de la normalidad. Además son efectos controlados que el paciente debe de asumir y podrá paliar rápidamente mediante colirio antibiótico y antiinflamatório vía oral.

Existen diversas enfermedades 100% contraindicadas con NewEyes Laser y que podrían afectar a las garantías de seguridad del tratamiento. Por este tema los pacientes afectados será descartada su candidatura al tratamiento.

¿Puedo realizar el tratamiento NewEyes Laser si padezco miopía, astigmatismo o hipermetropía?

Si padeces cualquiera de estas tres anomalías puedes realizar el tratamiento, aunque la última palabra siempre la tendrá el Doctor

También podemos realizar el tratamiento a personas que han solucionado la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía mediante láser. Aunque deberá separa en unos meses la realización de un y otro tratamiento láser.

¿Requisitos para poder realizar el tratamiento NewEyes Laser?

Todas las personas mayores de 18 años, completamente desarrolladas y sin enfermedades oculares o algunas de otra índole son por lo general candidatas a poder realizar el tratamiento NewEyes Laser

No podrán realizar NewEyes Laser las personas que sufran de glaucoma, ellos o algún familiar directo. Tampoco personas con una presión ocular por encima de 15, personas con anomalías oculares como el queratocono o otras enfermedades como la diabetes, enfermedades coronarias o respiratorias.

Protocolo a seguir para realizar NewEyes Laser

1- Dos días antes del laser cada 8 horas:
-Combigan 1 gota
-Tobradex 1 gota
-Ibuprofeno 1/2 comprimido

2- Tras la sesion de laser cada hora durante 5 horas:
-Combigan 1 gota
-Tobradex 1 gota

3- Después 3 veces al dia durante 5 dias y también añadir:
-Ibuprofeno 1 comprimido 3 veces al día durante 2-3 dias
-Hyloparin 1 gota 4 veces al día durante 4 meses

Dos horas despues del laser mande un mensaje al doctor tras revisar:
Vision, dolor y tamaño de la pupila (el Dr facilitará el telf.)

¿Que cuidados debo tener en cuenta después de realizar el tratamiento?

3 veces al dia durante 5 dias
-Combigan 1 gota
-Tobradex 1 gota

También añadir:
-Ibuprofeno 1 comprimido 3 veces al día durante 2-3 dias
-Hyloparin 1 gota 4 veces al día durante 4 meses

+++

+++

¿Riesgos del tratamiento NewEyes Laser?
¿Puedo realizar el tratamiento NewEyes Laser si padezco miopia, astigmatismo o hipermetropia?
¿Requisitos para poder realizar el tratamiento NewEyes Laser?
Protocolo a seguir para realizar NewEyes Laser
¿Que cuidados debo tener en cuenta después de realizar el tratamiento?
-
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre el coste

NewEyes Laser es la única opción asequible, segura y poco invasiva para el cambio del color de los ojos. La empresa dedica la mayoria de sus esfuerzos económicos en la mejora de la tecnologia entorno al láser mediante la investigación y desarrollo constante.
Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Cual es el coste del tratamiento?

El tratamiento tiene un coste de 3000€, e incluye la totalidad del tratamiento, es decir, la primera visita informativa y todas las sesiones necesarias y visitas de revisión. Por lo general se realizan dos sesiones en cada ojo más una de repaso paracada uno de ellos. Entre medio de las sesiones se realizarán diversas visitas de control con el Doctor.

Todas estas visitas son las que conforman el precio total de tratamiento: 3000€

El coste del tratamiento NO INCLUYE hospedaje, transportes, viajes, etc...

¿Porque se ha realizado esta subida de precio?

Con la presentación de la segunda generación del Láser NewEyes el Doctor decidio que por la calidad del láser solo se realizará el tratamiento mediante este nuevo láser.

Además la Clínica debe de invertir muchos esfuerzos económicos para poder mejorar constantemente su servicio, la experiencia del usuario y la tecnología del láser.

¿Se puede financiar el tratamiento?

La Clínica no dispone de ningún servicio para la financiación del tratamiento

El coste del tratamiento se efectuará integro el día de la primera visita o justo antes de realizar la primera sesión

¿El precio es por sesion o por el tratamiento entero?

El coste del tratamiento es por el total de sesiones y visitas necesarias para realizar el tratamiento en los dos ojos.

Cuanto cuesta el tratamiento en...€, $, etc

El coste del tratamiento es de 3000€ o 4000$. Si ústed usa otra moneda puede visitar esta página para hacer la conversión http://www.xe.com/es/.

Puedo realizar el tratamiento mediante el primer láser?

Desde el uso de la segunda generación del láser NewEyes, el Doctor decidio que a partir de este momento solo se usará el nuevo láser. De esta manera el antiguo láser queda ya solo como material para museo.

Debemos innovar constantemente.

¿Cual es el coste del tratamiento?
¿Porque se ha realizado esta subida de precio?
¿Se puede financiar el tratamiento?
¿El precio es por sesion o por el tratamiento entero?
Cuanto cuesta el tratamiento en...€, $, etc
Puedo realizar el tratamiento mediante el primer láser?
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Videos de NewEyes Laser

NewEyes Laser 2G
Testimonios de NewEyes Laser
Imágenes antes y después
Presentación Mundial de NewEyes Laser
El Caso New Eyes - Parte I
El Caso New Eyes - Parte II
El Caso New Eyes - Parte III
Presentación 2a Generación NewEyes
Volver

NewEyes Laser

Neweyes es la primera técnica de láser capaz de cambiar el color del iris y, por lo tanto, de los ojos, de una manera segura, eficaz y predecible. Los resultados obtenidos son totalmente naturales, y generalmente predecibles. Neweyes es una técnica láser ambulatoria no quirúrgica, y por ello, carece de las complicaciones típicas de la cirugía intraocular.

Características Generales:

  • Precio: 4000€
  • Grados de pigmentación: IV
  • Sesiones: 4 por ojo
  • Días: 1a semana: 2 sesiones cada ojo
  • Al cabo de 2 meses: 1 sesión por ojo + revisión

Próximamente

Estamos trabajando en un simulador para que puedas tener una mejor idea
del resultado de tus ojos después de realizar NewEyes Laser 2G Plus

Simulador
Descargr libro
Otras consultas
Testimonios
Pedir Cita
Si no hemos solucionado tus dudas
Enviar email

Otras Consultas

En la parte de la derecha encontrarás diversos botones para poderte informar de más questiones. Queremos resolver todas tus dudas, asi que si no encontrarás lo que buscas también tendrás la opción de enviarnos un correo.

¿Experiencia con NewEyes Laser?

La Clínica Eyecos realiza el tratamiento con humanos desde hace más de 3 años y desarrollo este tratamiento ambulatorio desde hace más de 6 años.

Se han realizado más de 1000 casos, convirtiéndose en el único láser para el cambio del color de los ojos con la experiencia suficiente para poder ofrecer una solución segura

Servicio de repigmentación

Para el tema de la repigmentación causado en el 5% de los pacientes que realizarón el tratamiento mediante el 1er láser, la Clínica Eyecos realizará, de forma gratuita, una sesión de retoque para cada ojo, en un solo día. Al cabo de un mes se realizará una sesión para cada ojo.

PROTOCOLO retoque de pigmento:

Un solo dia:
Láser ambos ojos

Un mes más tarde:
Primer día láser
Segundo día laser

¿La primera consulta es gratuita?

Cuando programes la visita con el Doctor, se te realizará una primera visita GRATUITA donde se explicará todo el funcionamiento del tratamiento. Protocolo, sesiones a realizar, programación de las diversas visitas y todas las dudas que se te ocurran, serán contestadas por el Doctor.

De esta manera dispones de una primera cita GRATUITA para informarte de todo lo relacionado con NewEyes Laser 2G Plus.

¿Experiencia con NewEyes Laser?
Servicio de repigmentación
¿La primera consulta es gratuita?
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuantas sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas Generales

Queremos ayudar a solucionar todas las dudas que tengas. Podrás seleccionar las diferentes preguntas de la derecha para conocer más sobre nuestro tratamiento. Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Tienen más consultas para realizar el tratamiento fuera de Barcelona?

El tratamiento NEWEYES LASER es realizado exclusivamente por la Clínica Eyecos de Barcelona, España. Es el único centro actualmente operativo para poder realizar el tratamiento mediante la tecnología NewEyes.

Para poder realizar el tratamiento deberá de estar durante un mínimo de una semana para poder realizar las diferentes sesiones necesarias.

Por si no conoce de España o de la ciudad de Barcelona, se trata de un país y una ciudad segura, de fácil acceso y comunicación donde no hay que tramitar ningún documento especial fuera de la documentación típica para cualquier viaje internacional. Además la Clínica Eyecos se encuentra en el centro de Barcelona, una ciudad muy bien comunicada y con muchas opciones de hospedaje.

¿Que experiencia tiene la clínica Eyecos con su tratamiento NewEyes Laser?

El tratamiento NEWEYES LASER ha sido investigado desde hace más de 10 años. El láser finalmente es desarrollado al finales de 2012 y al cabo de un año se realizan los primeros tratamientos con pacientes.

Actualmente se han realizado más de 1000 ojos, pero para llegar ahasta este punto , la Clínica Eyecos a dedicado millones de € en I+D, la realización de miles de pruebas, pruebas con animales y finalmente la primera intervención con láser a un humano.

Un largo recorrido de duro trabajo, innovación y mejora constante, con el que estamos muy contentos de poder ofrecerte con toda la calidad y seguridad necesaria.

¿Que seguridad ofrece el tratamiento NewEyes Laser?

El tratamiento NEWEYES LASER ofrece la seguridad de más de 10 años de investigación y desarrollo en el Láser NewEyes, asi como la experiencia con humanos desde hace más de 3 años y más de 1000 casos realizados. De esta manera se posiciona como el único tratamiento en el mundo que reúne las suficiente experiencia para poder realizar el tratamiento con todas las garantías de éxito

Además el láser es realizado por la Clínica Eyecos, que cuenta con especialistas con más de 25 años en la especialidad de la oftalmología y que son garantía suficiente para la realización del tratamiento.

Además también la Clínica Eyecos ha realizado diversos estudios para poder determinar los posibles efectos secundario a corto, medio y largo plazo del láser, evidenciando que este es totalmente inocuo a la salud ocular

¿Como puedo saber que grado tengo?

El grado de color de los ojos lo determinamos mediante la intensidad de de pigmentación y el color de este pigmento. Adversos a las dificultades que puede conllevar determinar el grado de color de una persona mediante una fotografía que nos puedan enviar, al no conocer el tipo de luz u otros factores que podrían dificultar una determinación del grado, ponemos a vuestra disposición este documento para poder descubrir que grado tiene cada uno.

En este documento podrán ver dos imágenes de cada grado de pigmentación. Ustedes deberán mirar de cerca y con mucha luz su ojo y tratar de asemejarlo con alguna de las imágenes del documento. Esta será la mejor manera para poder determinar cual es su grado de pigmentación.

De esta manera no determinaremos ningún grado de ninguna persona aunque esta envie alguna imagen de su ojo, ya que no contamos con la calidad suficiente para realizarlo con garantía. Únicamente se realizará si desde el mismo departamento de Eyecos le es indicado de forma concreta, únicamente.

Ver documento grado de pigmentación

¿Cuales son los riesgos del tratamiento?

El tratamiento es totalmente seguro para toda persona que no padezca de ningún tipo de enfermedad ocular, como puede ser el glaucoma, una derrame o otra sintomatología. Al igual que algunas anomalías como queratocono son totalmente contraindicadas con el tratamiento NewEyes Laser.

También las personas que sufren de diabetes o alguna enfermedad coronario o respiratoria.

De la misma manera, si tienen familiares directos con glaucoma, estará totalmente contraindicado realizar NewEyes Laser.

Si pueden realizar personas que sufren de miopía, astigmatismo o hipermetropía, e de igual manera si anteriormente se han corregido los problemas de visión mediante lasik.

¿Quien puede realizar este tratamiento?

El tratamient NewEyes Laser lo puede realizar, por lo general, todas las personas mayores de edad que no padezcan de ningún tipo de enfermedad ocular, diabetes, enfermedades coronarias o respiratorias entre otras.

Aunque se trata de un tratamiento ambulatorio no invasivo debemos mantener unas garantías de seguridad altas y por ello la Clínica Eyecos se reserva el derecho a descartar cualquier candidatura, aunque esta pueda presentar todas las condiciones correctas para la realización del tratamiento.

¿Tienen más consultas para realizar el tratamiento fuera de Barcelona?
¿Que experiencia tiene la clínica Eyecos con su tratamiento NewEyes Laser?
¿Que seguridad ofrece el tratamiento NewEyes Laser?
¿Como puedo saber que grado tengo?
¿Cuales son los riesgos del tratamiento?
¿Quien puede realizar este tratamiento?
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre como contactar

Queremos ayudar a solucionar todas las dudas que tengas. Podrás seleccionar las diferentes preguntas de la derecha para conocer más sobre nuestro tratamiento. Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

Estancia en Barcelona. Cuantos días, sitios, como llegar a la clínica, etc..?

El tratamiento NewEyes Laser se realiza en la Clínica Eyecos de Barcelona, en España. El tratamiento se realiza en una semana, por lo cual, deberás permanecer en Barcelona, ya que tendrás visita al menos 5 días a la semana. Se realizarán las diversas sesiones de láser y otras de control

La Clínica Eyecos se encuentra en el centro de Barcelona, te será muy fácil acceder a ella sin problemas. Podrás usar taxi, bus, metro o si te hospedas en el centro, incluso andando.

La clínica se encuentra en la Calle Balmes, 262.

¿En que hoteles me puedo hospedar cuando realize el tratamiento?

Puedes alojarte en cualquier hotel de Barcelona ciudad y poder venir a la clínica andando, con taxi, bus o metro. En el caso de hospedarte en las afueras podrás no te será difícil de llegar pero no te será tan cómodo.

Recomendamos que elijas un hotel de Barcelona ciudad, como más céntrico mejor, por facilidad y comodidad simplemente. Además en Barcelona hay mucha oferta hotelera, así que no deberías tener muchos problemas a encontrar el que se adapte a tus necesidades.

Conoce el protocolo de visitas para el tratamiento NewEyes Laser.

Por lo general el protocolo del tratamiento es el siguiente:

- Primera semana:
Lunes láser
Martes láser
Miércoles láser
Jueves láser
Viernes control

- Cuatro meses más tarde:
Lunes láser
Martes láser
Miércoles láser
Jueves láser
Viernes control

La primera consulta...

Cuando programes la visita con el Doctor, se te realizará una primera visita donde se explicará todo el funcionamiento del tratamiento. Protocolo, sesiones a realizar, programación de las diversas visitas y todas las dudas que se te ocurran, serán contestadas por el Doctor.

De esta manera dispones de una primera cita para informarte de todo lo relacionado con NewEyes Laser.

¿Puedo realizar otro tipo de programación?

La programación más efectiva en tiempo es la que presentamos en nuestro protocolo de visitas. Si puedes permaneces más días en Barcelona podríamos adaptar las visitas a un a programación que te pueda ser más cómoda.

Deberás consultar como poder programar tus citas cuando te decidas programar el tratamiento

+++

+++

Estancia en Barcelona. Cuantos días, sitios, como llegar a la clínica, etc..?
¿En que hoteles me puedo hospedar cuando realize el tratamiento?
Conoce el protocolo de visitas para el tratamiento NewEyes Laser.
La primera consulta...
¿Puedo realizar una semana y luego hacer otra semana pasado unos meses?
-
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre testimonios

Nuestros clientes son la prueba de que nuestro tratamiento funciona. Más de 1000 ojos han cambiado el color gracias a NewEyes Laser, una prueba implacable de que el láser NewEyes es la solución más avanzada, para el cambio del color del iris, del mundo.
Podrás seleccionar las diferentes preguntas de la derecha para conocer más sobre nuestro tratamiento. Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Porqué no muestran más testimonios, más imégenes reales de personas, etc?

Una de los fundamentos principales de la empresa es la privacidad de nuestros clientes. De esta manera en la mayoría de los casos se nos hace difícil poder mostrar casos reales sobre el láser. Aunque trabajamos en ello y en algunos casos con previo permiso de los clientes hemos podido publicar diversos casos reales

Igualmente puede ver en nuestros canales sociales o en nuestro blog diversos testimonios entorno al láser NewEyes

¿Podemos ver algunos casos de antes y después?

Como hemos dicho en más de una ocasión debemos respetar la privacidad de nuestros clientes. Pero mediante previo permiso hemos publicado diversos artículos, actualizaciones en redes sociales y algún vídeo donde puedes encontrar diversas imágenes del antes y del después.

Puede encontrarlos mediante nuestros canales sociales o mediante el nuestro blog.

Descargar el libro de NewEyes Laser

Puedes ver el libro de NewEyes Laser, donde se explica muchos de los temas entorno a la técnica del láser clicando en este enlace DESCARGAR LIBRO.

Hay clientes que comentan que se le han oscurecido los ojos. ¿Me pasará también a mi?

Primeramente aclarar que el tratamiento NewEyes Laser es un tratamiento permanente. También es verdad que en algunos pacientes, una minoría, sus ojos se han oscurecido por encima del color resultado del láser, aunque este nunca ha llegado a su oscuridad inicial.

Aunque esto le ha sucedido a algún paciente, no se trata de una norma general, sino es más por causa, en casi todos los casos, de alguna anomalía, enfermedad, uso de cosméticos contraindicados o factores genéticos muy severos entorno a la pigmentación.

Con el nuevo láser se solucionan todos los efectos de la repigmentación que hace que se oscurezca un poco el ojo, solucionando este tema y haciendo de NewEyes Laser 2G Plus un tratamiento totalmente permanente.

--

--

+++

+++

¿Porque no muestran más testimonios?
¿Podemos ver algunos casos de antes y después?
Descargar el libro de NewEyes Laser
Hay clientes que comentan que se le han oscurecido los ojos. ¿ Me pasará también a mi?
-
-
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre el color o resultados

Queremos ayudar a solucionar todas las dudas que tengas. Podrás seleccionar las diferentes preguntas de la derecha para conocer más sobre nuestro tratamiento. Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Puedo elegir el color de ojos que quiera?

Usted no puede elegir el color resultado del tratamiento NewEyes Laser, pero si que podemos predecir en un 70-80% el resultado de color. Los resultados de nuestro tratamiento son totalmente naturales ya que solo eliminamos una de las capas de melanina que tiene el iris, dejando ver el color que queda debajo de esta capa y así de esta manera el color es totalmente natural.

El resultado de color dependerá de diversos factores genéticos del sujeto y alguno factores genéticos de los familiares directos.

Aunque el tratamiento es casi 100% efectivo, la predicción del resultado final solo será efectivo en un 70-80%.

¿Que color tendrán mis ojos después de realizar NewEyes?

El color resultado de tus ojos después de realizar todo el tratamiento NewEyes Laser, estará entre la gamma de colores entre el verde y el azul, y dependiendo de factores genéticos y de la fibras blancas de cada ojo, será más o menos brillante.

Por lo general, también hay que entender que los ojos de grado III y IV, será muy difícil que puedan conseguir colores tan claros como en grados I y II.

Mi color de ojos es negro, ¿Podré aclara mis ojos con NewEyes?

Mediante el tratamiento de NewEyes Laser solo podemos realizar el tratamiento a ojos hasta grado IV, los ojos negros o marrones muy oscuros no estarán incluidos dentro de la clasificación de pigmentación.

El problema reside en que no podemos realizar el tratamiento con la calidad que la clínica se exige, ya que, el láser no puede de forma no invasiva eliminar el pigmento suficiente para conseguir unos resultados óptimos y permanentes.

Se me oscurecerán los ojos pasado un tiempo o es permanente?

Primeramente aclarar que el tratamiento NewEyes Laser es un tratamiento permanente. También es verdad que en algunos pacientes, una minoría, sus ojos se han oscurecido por encima del color resultado del láser, aunque este nunca ha llegado a su oscuridad inicial.

Aunque esto le ha sucedido a algún paciente, no se trata de una norma general, sino es más por causa, en casi todos los casos, de alguna anomalía, enfermedad, uso de cosméticos contraindicados o factores genéticos muy severos entorno a la pigmentación

Tengo heterocromia. ¿Puedo realizar el tratamiento solo a 1 ojo? Precio?

--

+++

+++

¿Puedo elegir el color de ojos que quiera?
¿Que color tendrán mis ojos después de realizar NewEyes?
Mi color de ojos es negro, ¿Podré aclara mis ojos con NewEyes?
Se me oscurecerán los ojos pasado un tiempo o es permanente?
Tengo heterocromia. ¿Puedo realizar el tratamiento solo a 1 ojo? Precio?
-
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre la seguridad del tratamiento

La seguridad es nuestra prioridad. Somos muy conscientes de la importancia de este sentido en la vida de cada uno de nuestros paciente, por ello, nos tomamos nuestro tratamiento como algo muy serio. Queremos que el cliente tenga muy claro el tratamiento NewEyes Laser, quien puede realizarlo y quien NO
Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Riesgos del tratamiento NewEyes Laser?

NewEyes Laser es un tratamiento ambulatorio, no peligroso y muy poco invasivo, que hace de este tratamiento un tratamiento seguro.

Aunque el tratamiento es seguro y al igual que cualquier otra operación ambulatoria el paciente debe ser conocedor de que el tratamiento puede conllevar algunos riesgos.

Aunque existen riesgos típicos de cualquier operación ambulatoria, el 100% de los clientes no han sufrido ningún problema fuera de algún dolor o visión borrosa justo después de realizar la sesión, que resuelve en unas horas y que esta dentro de la normalidad. Además son efectos controlados que el paciente debe de asumir y podrá paliar rápidamente mediante colirio antibiótico y antiinflamatório vía oral.

Existen diversas enfermedades 100% contraindicadas con NewEyes Laser y que podrían afectar a las garantías de seguridad del tratamiento. Por este tema los pacientes afectados será descartada su candidatura al tratamiento.

¿Puedo realizar el tratamiento NewEyes Laser si padezco miopía, astigmatismo o hipermetropía?

Si padeces cualquiera de estas tres anomalías puedes realizar el tratamiento, aunque la última palabra siempre la tendrá el Doctor

También podemos realizar el tratamiento a personas que han solucionado la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía mediante láser. Aunque deberá separa en unos meses la realización de un y otro tratamiento láser.

¿Requisitos para poder realizar el tratamiento NewEyes Laser?

Todas las personas mayores de 18 años, completamente desarrolladas y sin enfermedades oculares o algunas de otra índole son por lo general candidatas a poder realizar el tratamiento NewEyes Laser

No podrán realizar NewEyes Laser las personas que sufran de glaucoma, ellos o algún familiar directo. Tampoco personas con una presión ocular por encima de 15, personas con anomalías oculares como el queratocono o otras enfermedades como la diabetes, enfermedades coronarias o respiratorias.

Protocolo a seguir para realizar NewEyes Laser

1- Dos días antes del laser cada 8 horas:
-Combigan 1 gota
-Tobradex 1 gota
-Ibuprofeno 1/2 comprimido

2- Tras la sesion de laser cada hora durante 5 horas:
-Combigan 1 gota
-Tobradex 1 gota

3- Después 3 veces al dia durante 5 dias y también añadir:
-Ibuprofeno 1 comprimido 3 veces al día durante 2-3 dias
-Hyloparin 1 gota 4 veces al día durante 4 meses

Dos horas despues del laser mande un mensaje al doctor tras revisar:
Vision, dolor y tamaño de la pupila (el Dr facilitará el telf.)

¿Que cuidados debo tener en cuenta después de realizar el tratamiento?

3 veces al dia durante 5 dias
-Combigan 1 gota
-Tobradex 1 gota

También añadir:
-Ibuprofeno 1 comprimido 3 veces al día durante 2-3 dias
-Hyloparin 1 gota 4 veces al día durante 4 meses

+++

+++

¿Riesgos del tratamiento NewEyes Laser?
¿Puedo realizar el tratamiento NewEyes Laser si padezco miopia, astigmatismo o hipermetropia?
¿Requisitos para poder realizar el tratamiento NewEyes Laser?
Protocolo a seguir para realizar NewEyes Laser
¿Que cuidados debo tener en cuenta después de realizar el tratamiento?
-
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Consultas sobre el coste

NewEyes Laser es la única opción asequible, segura y poco invasiva para el cambio del color de los ojos. La empresa dedica la mayoria de sus esfuerzos económicos en la mejora de la tecnologia entorno al láser mediante la investigación y desarrollo constante.
Clickar en los botones de la derecha para aprender más.

¿Cual es el coste del tratamiento?

El tratamiento tiene un coste de 4000€, e incluye la totalidad del tratamiento, es decir, la primera visita informativa y todas las sesiones necesarias y visitas de revisión. Por lo general se realizan dos sesiones en cada ojo más una de repaso paracada uno de ellos. Entre medio de las sesiones se realizarán diversas visitas de control con el Doctor.

Todas estas visitas son las que conforman el precio total de tratamiento: 4000€

El coste del tratamiento NO INCLUYE hospedaje, transportes, viajes, etc...

¿Porque se ha realizado esta subida de precio?

Con la presentación de la segunda generación del Láser NewEyes el Doctor decidio que por la calidad del láser solo se realizará el tratamiento mediante este nuevo láser.

Además la Clínica debe de invertir muchos esfuerzos económicos para poder mejorar constantemente su servicio, la experiencia del usuario y la tecnología del láser.

¿Se puede financiar el tratamiento?

La Clínica no dispone de ningún servicio para la financiación del tratamiento

El coste del tratamiento se efectuará integro el día de la primera visita o justo antes de realizar la primera sesión

¿El precio es por sesion o por el tratamiento entero?

El coste del tratamiento es por el total de sesiones y visitas necesarias para realizar el tratamiento en los dos ojos.

Cuanto cuesta el tratamiento en...€, $, etc

El coste del tratamiento es de 4000€ o 5000$. Si ústed usa otra moneda puede visitar esta página para hacer la conversión http://www.xe.com/es/.

Puedo realizar el tratamiento mediante el primer láser?

Desde el uso de la segunda generación del láser NewEyes, el Doctor decidio que a partir de este momento solo se usará el nuevo láser. De esta manera el antiguo láser queda ya solo como material para museo.

Debemos innovar constantemente.

¿Cual es el coste del tratamiento?
¿Porque se ha realizado esta subida de precio?
¿Se puede financiar el tratamiento?
¿El precio es por sesion o por el tratamiento entero?
Cuanto cuesta el tratamiento en...€, $, etc
Puedo realizar el tratamiento mediante el primer láser?
Consultas relacionadas
- ¿Que grado de color tienen mis ojos?
- ¿Cuants sesiones deberé realizar?
- ¿Cuantos días debere permanecer en Barcelona?
Generales
Contactar
Testimonios
Color
Seguridad
Precio

Videos de NewEyes Laser

NewEyes Laser 2G
Testimonios de NewEyes Laser
Imágenes antes y después
Presentación Mundial de NewEyes Laser
El Caso New Eyes - Parte I
El Caso New Eyes - Parte II
El Caso New Eyes - Parte III
Presentación 2a Generación NewEyes
Volver